José Martí, apóstol de todos los Cubanos

José Julián Martí Pérez nació el 28 de enero del año 1853 en la Habana, fue escritor y político Cubano, poeta, pensador y luchador por la libertad de Cuba.  Es el poeta Nacional de los Cubanos. (biografía de José Martí)

José Martí fue  el creador del Partido Revolucionario Cubano y el organizador de la guerra del 95.

José Martí dedico su vida a la lucha por la liberación de Cuba lo cual lo llevo al destierro y a condenas fuertes, pero nada de esto le impidió continuar su lucha libertadora a la cual entrego su vida un día 19 de mayo del año 1895

Tuvo un hijo nombrado José Francisco al cual le dedico un libro de versos sencillos que escribió y tituló Ismaelillo. Se destaca también el libro titulado La Edad de Oro.

La vida y obra de nuestro apóstol es muy rica en valores y acciones. Le ofrecemos la posibilidad de comprar libros sobre la historia de este gran luchador y pensador de todos los Cubanos.

Usted también podrá visitar otras páginas en nuestro sitio WEB con productos relacionados a la historia de Cuba y personas relevantes en la historia de la misma.

A continuación le mostramos algunas categorías de estas ofertas en libros que usted podrá comprar para su disfrute y ganar así en conocimientos, enriqueciendo además su colección sobre todo lo relacionado a la historia y del desarrollo de nuestra hermosa isla de CUBA.

Cocina
Deporte
Guerras de Independencia
Música