Guerras de Independencia en Cuba

Las guerras de Independencia en Cuba llevadas a cabo, están llenas de un alto valor humano y personal de sus protagonistas, destacándose figuras como Antonio Maceo, Carlos Manuel de Céspedes, Calixto García, Máximo Gómez, Mariana Grajales, nuestro apóstol  José Martí entre otros muchos valientes hombres de pueblo.

Fueron héroes y mártires que no dudaron un segundo en poner su vida en riesgo por ver una Cuba libre de la opresión y ocupación española y llevaron a cabo estas guerras de independencia libertadoras.

Las guerras de Independencia y las diferentes batallas libradas demuestran las ansias de libertad y la decisión de luchar hasta alcanzar sus objetivos.

Le ofrecemos una variada oferta de libros que narran historias del desarrollo de estas luchas y de las guerras de independencia y el valor demostrado por alcanzar la libertad de todo el pueblo Cubano.

Usted también podrá visitar otras páginas en nuestro sitio WEB con productos relacionados a la historia de Cuba y personas relevantes en la historia de la misma.

A continuación le mostramos algunas categorías de estas ofertas en libros que usted podrá comprar para su disfrute y ganar así en conocimientos, enriqueciendo además su colección sobre todo lo relacionado a la historia y del desarrollo de nuestra hermosa isla de CUBA.

Cocina
Deporte
José Martí
Música