Cocina Cubana

En el transcurso de la historia han surgido y se han creado infinidad de platos y recetas sobre la cocina Cubana y la gastronomía Cubana, auténticos platos que los Cubanos hemos llevado a cualquier parte del mundo donde nos encontremos.

Existe una persona muy querida y conocida por todos los Cubanos quien ya no se encuentra físicamente entre nosotros, quien se encargó durante más de 40 años,  a través de la magia de la televisión y la radio, de transmitir sus conocimientos,  experiencias y creaciones en esta especialidad culinaria sobre la comida Cubana, el programa se llamaba Cocina al Minuto y el nombre de su protagonista y conductora, Nitza Villapol, quien desarrolló su trabajo siempre auxiliada de su ayudante y compañera inseparable Margot Bacallao.

Nitza Villapol escribió dos libros sobre este arte culinario titulados Cocina Criolla (1954) y Cocina al Minuto (1958), relacionados a la comida Cubana, aunque existen otros libros y aportes a este arte y la gastronomía Cubana realizados por la misma.

Ofrecemos la oportunidad de comprar excelentes libros sobre la cocina Cubana y recetas para la elaboración de estas comidas, entre ellos estos dos escritos por Nitza Villapol y de esta forma poder disfrutar de una excelente comida criolla con recetas únicas y exquisitas al paladar.

Existen otros libros de diferentes autores dedicados a la cocina Cubana, sus recetas y el gusto de la comida Cubana.

Usted también podrá visitar otras páginas en nuestro sitio WEB con productos relacionados a la historia de Cuba y personas relevantes en la historia de la misma.

A continuación le mostramos algunas categorías de estas ofertas en libros que usted podrá comprar para su disfrute y ganar así en conocimientos, enriqueciendo además su colección sobre todo lo relacionado a la historia y del desarrollo de nuestra hermosa isla de CUBA.

Martín Dihígo pelotero Cubano
Deporte
Guerras de Independencia en Cuba
Guerras de Independencia
José Martí apóstol de todos los Cubanos
José Martí
Benny Moré, el Bárbaro del Ritmo
Benny Moré, el Bárbaro del Ritmo