verano Cienfuegos
Locales,  Naturaleza,  Noticias,  Sociedad,  Verano

Verano 2019: preparativos en Cienfuegos

Ante la cercanía del período estival ya se trazan estrategias en Cienfuegos para que los sureños disfruten este verano 2019. Javier Álvarez Hernandez, Vicepresidente del Consejo Provincial de Administración explicó que desde el mes de marzo comenzaron los preparativos en este territorio. ” El verano comienza el 29 y 30 de junio con variedad de actividades.”

“Se ha diseñado una amplia gama de opciones recreativas, la apertura oficial tendrá lugar en la playa de Rancho Luna y de forma simultánea en cada municipio de la provincia. Los primero días de julio se celebrará la 6ta edición del Festival Alternativo, con presentaciones de Waldo Mendoza, Buena Fe, Toques del Río, integrantes de la voz de y otros.”

“También tendremos en agosto los carnavales de la ciudad, un momento sin dudas que esperan muchos cienfuegueros.”

Hasta sitios que carecen de una geografía atractiva, cómo se planifica ahí la recreación?

” Hay muchos lugares donde el plan anual recreativo no es muy fuerte. Por ello, pretendemos que en esos barrios julio y agosto sea motivo de alegría y diversión. ”

“Para los consejos populares se planifican giras artísticas y tanto el INDER como Cultura, trabajaran de la mano para amenizar estas jornadas”.

También esta la 11 na Edición de la Cruzada Artística, que esta vez llegará a once comunidades más del lomerío cienfuegueros, se trata de que este verano sea para todos.”

autor: Yanelis Pereira García

publicado en el sitio WEB de Perlavisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *