Etecsa,  Locales,  Nacionales,  Noticias

Promueve ETECSA Cienfuegos directorios telefónicos del 2019

Especialistas de mercadotecnia y comunicación de la División Territorial ETECSA Cienfuegos, presentaron de manera oficial los directorios telefónicos del 2019 en el Centro Cultural Benny Moré.

Dedicados al aniversario 500 de la fundación de La Habana, la publicación de las páginas blancas, la cual exhibe una lista de todos los abonados que no hayan declarado su número privado, reserva una síntesis de la historia de las telecomunicaciones en Cuba.

Las páginas verdes contienen actualizaciones importantes de varias entidades estatales, mientras el complemento Páginas amarillas para el turista, deviene soporte práctico para el visitante extranjero.

Las páginas amarillas nacionales, presentan un compendio de información general de gran valía, y como novedad, a su versión digital www.pamarillas.cu, se tiene acceso gratis desde los datos móviles.

Esta herramienta comunicativa es el espacio para promover el negocio de los trabajadores no estatales cubanos, por lo que el encuentro propició iniciar la campaña de publicidad para la inserción a este medio, la cual tiene como una de sus modalidades también la inscripción gratuita.

En próximas informaciones daremos detalles de cómo proceder para promover las ofertas en Páginas Amarillas.

autor: Geysi Rosell Cuéllar

publicado en el sitio WEB de radio ciudad del Mar RCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *