transfermovil
Etecsa,  Informática,  Locales,  Noticias,  Sociedad

Crean nueva versión de Transfermóvil con amplias ventajas para los clientes de la banca cienfueguera

Como parte de la informatización de la sociedad, la banca cubana puso a disposición de sus clientes una nueva versión de Transfermóvil, aplicación que permite desde el celular realizar operaciones bancarias.

Según informó Anay Terry Tejeda, especialista en Marketing y Comunicación del Banco de Crédito y Comercio de la Perla del Sur, lo más novedoso de la nueva versión es la micro-recarga del móvil.

La micro-recarga es la posibilidad que brinda la herramienta de poner al saldo principal desde 1 cuc hasta 4.99, cuando era exigido como mínimo ingresar 5 pesos convertibles cubanos para hacer válida la acción.

Terry Tejeda explica que aunque esta bonanza será muy bien recibida, tiene como peculiaridad el hecho de no extender el tiempo útil de la línea, para lo cual sí es un requisito completar la cifra de 5 CUC o 125 pesos cubanos.

Entre otros beneficios está la opción de recargar la cuenta nauta, hacer giros convenidos con correos Cienfuegos, solo que descontará un tres por ciento, en vez de un dos como en la vía tradicional.

Descargue la Apk)

La nueva versión se puede descargar conectándose a la intranet desde los datos móviles, sin generar gastos para los clientes. Los pasos a seguir serán: desde el Transfermóvil antiguo ir a cofiguración, buscar actualizar y comenzar el procedimiento.

En Cienfuegos la Banca Móvil permite pagar y consultar las facturas electricidad y teléfono; transferir efectivo entre cuentas de tarjetas magnéticas, consultar el saldo de sus cuentas bancarias y las últimas operaciones realizadas.

publicado por Geysi Rosell Cuellar

sitio WEB de la emisora de radio Radio Ciudad del Mar de Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *