Locales,  Salud

Convocan a evento Libre de Humo de Tabaco

Como parte de las actividades dentro de la Decimosexta Jornada Científica Nacional por la Prevención y Control del Tabaquismo, el Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Cienfuegos, convoca al Evento “Libre de Humo de Tabaco”, que tendrá como sede a Camagüey los días 29 y 30 de mayo próximo.

Será la oportunidad para intercambiar experiencias, debatir sobre logros, desafíos, perspectivas del tema en el contexto actual, evaluar resultados y fomentar vínculos de trabajo con otros sectores e instituciones relacionadas con el tabaquismo.

“Evitemos la iniciación en el consumo de tabaco de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, es el lema que preside el evento que abordará entre sus temáticas principales los espacios libres de humo como medida de protección a los no fumadores, impacto del consumo de tabaco y las políticas para su control, así como la reducción del inicio del  tabáquico en edades tempranas.

Entre las modalidades de presentación están conferencias, mesas redondas, temas libres orales y póster.

La fecha  límite para la entrega de los trabajos con sus respectivos resúmenes, es el  próximo 30 de abril, en formato electrónico, en la Dirección Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Cienfuegos, donde los interesados pueden conocer otros detalles.

publicado en el sitio WEB de la emisora de radio Radio Ciudad del Mar

por Marcia Silva Llanos

periodista de RCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *